miércoles, 17 de diciembre de 2014

CELEBRA 9 AÑOS DE POSADA INFANTIL LA QUIMICA GRANIEL.
-ya se ha vuelto tradición la posada infantil del barrio.
-los niños pidieron posadas, luego el santo rosario.
-posteriormente rompieron piñatas repletas de dulces.

Mario León.

Reporterosparaiso.blogspot.mx

Paraíso, Tab., 17 de diciembre de 2014. Como todo los años la Química Margarita E. Graniel, celebro por nueve años consecutivo la tradicional posaba infantil del barrio, su compromiso desde que empezó a realizar las posadas es con los niños más humildes, en donde los infantes pidieron posada, participaron el rosario, luego rompieron piñatas rellenas de dulces y por ultimo proporcionales sus bolsas de dulces, tamales, pastelitos, coctel de frutas, al evento llegaron cientos de niños.

Al iniciar las posadas decembrinas muy puntual la Química Margarita E. Graniel, celebro por 9 años consecutivos la tradicional Posada Infantil del barrio en donde como todos esos años atrás tiro la casa por la ventana, en donde los infantes, disfrutaron de piñatas rellenas de dulces, tamales, pastelitos, cocteles de frutas, pero antes los niños más pequeños que llegaron acompañado de sus mama, participaron en la pedida de posada y la celebración del santo rosario.

Acompañada de sus hijas y empleadas la Química Graniel, como de cariño se le conoce en este municipio, comento que ella inicio con la posada infantil de barrio, como se llama a este evento, debido a que en todas partes la gente hace su posada e invitan a sus seres queridos más cercanos, disfrutan de buena comida, pero muchas veces se olvidan de que hay niños que quisieran poder estar frente a un gran piñata repleta de dulce, deleitar unos buenos antojitos pero no pueden, hay mucha indiferencia hacia la gente humilde.

fue eso, señala- que le llevo a invitar a los niños más humildes junto sus con sus mama, abuelitas, para poder celebrar con ellos y sin ningún interés, una posada dedicadas para ellos, y poder ver la casa de felicidad que se llevan cuando termina la posada, y sobre todo gracias a Dios por permitir que un año más se les pudiera realizar, porque siempre hay que dar sin recibir nada a cambio, concluyo.
la Quimica con sus hijos

en el santo rosario

a partin piñata

dale, dale dalee

no podian faltar los tamales y dulces

a recoger los dulces

9 años celebrando la posada infantil

la quimica atendiendo personalmente a los niños






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.