martes, 20 de octubre de 2015

MANTIENE GRAPPIN AUDIENCIA PÚBLICAS.
-el único diputado federal que da audiencia para su distrito.
-destina más de la mitad de su salario para gestión y apoyos.
-aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, andaderas, equipos deportivos, redes de pescas,
Apoyos para gastos intervenciones quirúrgica en el D.F., etc.
-destina una unidad motriz para apoyo en el D.F para los tabasqueños.

Mario León.

Reporterosparaiso.blogspot.com

Comalcalco, Tab., 20 de octubre de 2015. Héctor peralta Grappin, diputado federal por el tercer distrito, mantiene las audiencias, tal como lo prometió en campaña, que desde el primer día que tomara posesión, empezaría a dar audiencias a los ciudadanos del distrito que lo llevo al triunfo, compromiso que mantiene cumplido, en donde cada sábado atiende cerca de 100 ciudadanos en el comité municipal del PRD.

El legislador federal acompañado del diputado local electo salvador Sánchez Leyva y Carlos de la Cruz líder el PRD, de  cada sábado en punto de las 8 de la mañana inician con la audiencias, en donde los ciudadanos del tercer distrito que componen   Comalcalco, Cunduacán y parte de Cárdenas le solicitan apoyos para gastos médicos, operaciones en el D.F, apoyo con transformadores.

De igual modo le solicitaron climas para escuelas, pavimentación de caminos, medicinas, equipo de futbol, redes, uniformes, laminas, apoyos a la vivienda, trámites para ingresar a corazón amigo, cemento, molinos, apoyo para rayos X, apoyo para un grupo de estudiantes que viajaran a Mérida en Noviembre, lámparas.

Al final Peralta Grappin, dijo que su compromiso fue atender a los ciudadanos del tercer distrito “y lo estoy haciendo, creo que soy el único diputado más loco que está dando audiencia, pero yo  comprometí la mitad de mi salario para gestoría, y lo seguiré haciendo, hay mucha necesidades que resolver”

atencion a ciudadanos del tercer distrito

apoyo para viaje


atencion a la poblacion



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.