miércoles, 9 de septiembre de 2015

CERTIFICA LICONSA Y AYUNTAMIENTO DE PARAÍSO ENTREGA DE LECHE A BENEFICIARIOS
-Unas 150 familias de la zona urbana han sido beneficiadas en esta ocasión por el programa federal afirmó el edil de Paraíso Jorge Alberto Carrillo Jiménez durante la firma de dicha certificación

Mario León.

Reporterosparaiso.blogspot.mx

Paraíso, Tab., 9 de septiembre de 2015. El presidente municipal Jorge Alberto Carrillo Jiménez llevó a cabo la firma de la Certificación del Programa Liconsa, en el marco de la Cruzada contra el hambre, misma que beneficia con éste programa a más de 150 familias.

En este evento estuvieron presentes el gerente del Programa de Abasto Social de Leche en Tabasco, Marco Antonio Leyva Leyva; el edil de Paraíso Jorge Alberto Carrillo Jiménez, así como la primera beneficiaria Juliana Herrera Ramírez de la comunidad de Los Cocos e integrante de la lista de beneficiarios, quienes firmaron en conjunto la Certificación, teniendo como testigos a la licenciada Paula Carrillo Pulido, regidora del Ayuntamiento de Paraíso y presidenta de la Asociación Civil “Por ti y para ti México”.

En esta entrega se beneficiaron a 150 familias de las comunidades, ranchería y ejido como Quintín Arauz, Guanos Solo, Las Flores, Fraccionamiento Los Cocos, Montea dentro, San Francisco y gran parte del Centro de la ciudad, quienes aún no contaban con este beneficio, entregándose más de 1656 sobre de leche que representan 3 mil 312 litros de leche en esta primera entrega.

Por su parte, el gerente del Programa de Abasto Social de Leche en Tabasco, Marco Antonio Leyva Leyva, dio a conocer que en este municipio son más de 150 familias las que se han registrado en el padrón, pero aclaró que el registro está abierto y se pueden inscribir en las oficinas de Liconsa en Villahermosa o pueden recibir información en el palacio municipal de esta ciudad.

Cabe mencionar que éste programa aplica para mujeres embarazadas, personas con capacidades diferentes, mujeres mayores de 45 años, niñas y niñas menores de 12 años y personas mayores de 60.

Durante su intervención, el alcalde de Paraíso, Jorge Alberto Carrillo Jiménez, exhortó a los ciudadanos a que se registren en el programa Liconsa ya que es una ayuda para su economía familiar.

De igual forma recalcó lo importante que ha sido en su administración apoyar a las familias más necesitadas, pues dentro de este programa se benefician mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, discapacitados, enfermos crónicos, niños hasta 12 años de edad y niñas hasta 15 años de edad, para que tengan una mejor alimentación.

Asimismo exhorto a los ahí presentes a seguir avanzando, a seguir preparándose, pues uno nunca deja de aprender.


Finalmente se proyectó un video en donde se hace una reflexión del mundo en el que vivimos en donde se hace mención que la responsabilidad de la educación de los niños y jóvenes es compartida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.