domingo, 27 de enero de 2013


POCO A POCO SE CAEN EN PEDAZOS LOS PUENTES PEATONALES.
-no reciben el mantenimiento adecuado

Mario León.

Reporterosparaiso.blogspot.

Paraíso, Tab., 28 de enero de 2013. Cada día que pasa, se vienen convirtiendo en  un verdadero peligro los puentes peatonales, que se localizan sobre la carretera federal paraíso-Comalcalco, debido al estado avanzado de corrosión que presentan en sus estructuras, al grado que la corrosión se ha “comido” tramos de fierros, los pasamos están rotos, las láminas resbalan cuando llueve y todo es que la SCT federal no les ha dado mantenimiento desde que se colocaron.

Los puentes peatonales que representan mayor peligro están ubicados sobre el tramo de la ranchería oriente primera sección, Quintín Arauz, Guanajay  en donde algunos los pasamos ya están completamente destrozado y carcomidos por la corrosión mismos que han originados que alumnos tanto de jardín de Niños, bachiller y universitarios hayan sufrido alguna vez cortaduras en las manos.

En otros puentes, las láminas de la estructuras, debido al uso se les ha quitado lo antiderrapante, por lo que ha originado que hasta personas de la tercera edad resbalen y caiga, así como niños, otros presentan parte de la protección despegada  poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

Como se recordara en meses atrás una góndola que pasaba a la altura de la ranchería Oriente primera sección, se le levanto la caja del volteo y se atoro en el puente, el cual movió del lugar y cayó en medio de los dos carriles, en dicho percance quedo demostrado que dichos puentes no están soldados a las bases.





un porquería de puente, el pasamo ha ocasionado que se corten algunas personas

se cae en pedazos

las laminas anti  derrapantes ya están lisas






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.