sábado, 9 de marzo de 2013


TOMA PROTESTA HÉCTOR PERALTA GRAPPIN A 117 NUEVOS DELEGADOS Y SUBDELEGADOS MUNICIPALES DE COMALCALCO.

Mario León.

Reporterosparaiso.blogspot.

Comalcalco, Tab., 10 de marzo de 2013. Porque el camino del servicio público no es fácil y sólo trabajando con fuerza y unidad se podrán superar rezagos, el alcalde Héctor Peralta Grappin convocó a los nuevos delegados municipales a trabajar sin distingo de colores partidistas ni de dogmas religiosos o condición social.

Durante el acto protocolario que se llevó a cabo en el auditorio municipal de la casa de la cultura de esta ciudad, donde rindieron protesta 117 nuevos delegados municipales, que fueron electos en días pasados, el presidente municipal sostuvo que ser representante de una comunidad significa un enorme reto porque se debe ser congruente entre lo que se promete en campaña y lo que se cumple.

“Tres años son muy pocos para hacer mucho, pero son muchos para no hacer nada”, sentenció ante el secretario del ayuntamiento, quienes “al igual que yo estamos trabajando de tiempo completo y tenemos la firme intención de trabajar con ustedes de la mano; pues no están solos en este esfuerzo, cuentan con el apoyo del presidente municipal” donde señalo que realizara una obra por cada comunidad por más de 2 millones 500 mil pesos, a parte los programas sociales, como vales de carne, gas y mochilas entre otros programas.

Peralta Grappin, recalcó que este gobierno apenas comienza, “hemos planeado bien lo que haremos durante los próximos tres años y hemos emprendido algunas acciones y obras que muy pronto se van a ver sus beneficios”. Al respecto, dijo que la actuación de un gobierno se califica no al comienzo sino al final, porque es ahí cuando se refleja el trabajo realizado durante una administración.

Finalmente, el alcalde felicitó a los nuevos representantes comunitarios por haberse ganado la confianza de los ciudadanos, pues “eso significa que creen en ustedes y confiaron en nuestro proyecto del cambio verdadero para beneficio de todas las comunidades y no para unos cuantos”, aunque les pidió no defraudar esa confianza porque “ustedes caminaron mucho para llegar hasta aquí”.

Previamente, el secretario del Ayuntamiento Jesús Romero López, junto con el coordinador de delegados municipales, salvados Sánchez, detallaron que en este proceso que inició con la publicación de la convocatoria desde el 1 de enero garantizó una participación abierta, democrática y plural, quedó de manifiesto el respaldo de los Comalcalquenses hacia la administración que preside el edil Héctor Peralta Grappin, lo que permite afirmar que “vamos por el camino correcto”.

El funcionario municipal señaló ante los delegados, subdelegados “lo importante no es el aplauso con el que se entra, sino lo que vale es el aplauso con que se sale porque es el que habla del deber cumplido”. Después de la toma de protesta y clausura de los trabajos Entregaron la documentación correspondiente que los acredita como representantes comunitarios, así como el sello, el membrete y un Manual de Delegado que les servirá de apoyo en su responsabilidad como autoridades de las diferentes comunidades del municipio.

El alcalde Peralta Grappin le tomo protesta a los delegados municipales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.