domingo, 3 de febrero de 2013


CARRETERA EN PEDAZOS.

Mario León.

Reporterosparaiso.blogspot.


Paraíso, Tab., 04 de febrero de 2013.  Por la falta de mantenimiento por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte federal, ha provocado que la carretera federal en el tramo paraíso-comalcalco se vaya destruyendo con el paso diario de miles de vehículos y sobre todo por maquinarias pesadas, la situación se agrava en tiempo de lluvias en  que se van formando baches y la carpeta asfáltica desaparece.

Por  cientos se pueden contar los baches en dicho tramo, sobre todo a la altura de la ranchería Quintín Arauz –por la sal- en donde los baches cada días se van haciendo más hondos ya que con las lluvias se llenan de agua por lo tanto no son visible y las llantas de los coches caen y el asfalto va despareciendo.

Sobre la misma comunidad pero en la curva conocida como Monte Adentro, los baches se tornan más peligrosos precisamente por la curva, en donde decenas de vehículos han derrapado saliéndose de la carretera, algunos con daños menores, pero otros con pérdidas totales, aunque sin desgracia que lamentar.

Otro de los tramos más afectados se localizan a la altura del fraccionamiento los Cocos en donde prácticamente la carpeta asfáltica ha desaparecido y los baches ya no son baches sino hoyancos, también en la curva del Hotel Holiday Inn.

En conclusión la falta de mantenimiento de la vía federal ha venido provocando severos daños en los vehículos pequeños en las partes de suspensión y explosión de las llantas, además de provocar accidentes.

asi se pueden observar los baches sobre la carretera federal

Le hace falta mantenimiento a la via federal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.